Amorots

DISEÑO WEB


Nuestro diseño es simple, dándole importancia a el mensaje y buscando que las páginas carguen rápido y sin distraer al internauta. Menos es más. Nos importan los colores,las formas, la tipografía y hacele fácil al cerebro la recepción del mensaje.

Buscamos un diseño minimalista que exprese el alma de cada Empresa para la cuál trabjamos. Que las imágenes y los colores jueguen en armonía con los fondos y las formas. Nos gustan las formas naturales, las que se asocian con la naturaleza.

Sabemos escuchar a nuestros clientes y neceesitamos entender exactamente que és lo que necesita transmitir en un sítio web. El diseño los colores y el mensaje van de la mano. Nada está aislado. El mensaje es todo.

Ni mucho ni muy poco, el mensaje debe ser claro y completo. Lo que no se dice se debe sugerir, pero quien vea Nuestro Sitio debe entenderlo.

Decir y cómo decirlo.

El Diseño es el mensaje, adaptarnos es la manera de comunicarnos.

Diseñamos pensando priemro en que la mayoría va a ver el Sitio Web desde un celular (First Mobile), sin descuidar a los que lo ven desde una tablet o una PC.

Diseñamos con el cliente pensando en quienes visitarán los sitios.

En general preferimos el diseño Flat, es decir el disño plano, porque facilita el mensaje y la funcionalidad, tratamos de no agregar texturas o degradados innecesarios.

Siempre priorizamos el mensaje, la funcionalidad y la rápidez con la que carga un sitio web.


Cuando tengas que diseñar tu sitio web, consúltanos

icon-whatsapp